Restaurantes donde comer barato en Sydney

6 restaurantes donde comer barato

Comer barato en Sydney no es nada fácil. La capital de Nueva Gales del Sur, a parte de ser la ciudad más grande y más turística que ver en Australia, es también la más cara. ¡Pero no te preocupes, escribimos para ayudarte! En este post te contaremos los mejores restaurantes donde comer barato en Sydney para que disfrutes de la ciudad como se merece sin gastar demasiado.

1. Vapiano

Si has leído algún post de este tipo previamente en nuestro blog sabrás que nos encanta esta cadena de restaurantes. Tienen locales por todo el mundo, aunque nació en Alemania. En Sydney tienen un local bastante céntrico donde podrás comer platos de pasta, ensaladas y pizzas a muy buen precio. Para que tengas una referencia, cuestan entre 17$ y 23$. ¡Y te lo hacen delante tuyo! Si quieres comer barato en Sydney, estamos seguros que Vapiano no te defraudará.

2. Beautiful burgers

Este restaurante de hamburguesas, ubicado cerca de Chinatown, tiene que estar en tu lista si quieres comer barato en Sydney. Como dice su nombre, su especialidad son las hamburguesas y no tienen nada que ver con las de los restaurantes de comida rápida. La principal diferencia está en los ingredientes: son frescos y se nota mucho en el producto final.

3. Grill’d

Es una cadena de hamburgueserías australiana que tiene restaurantes en las principales ciudades del país. En Sydney hay varios locales, por lo que no os será complicado encontrar uno. Sus restaurantes son muy conocidos y concurridos por los locales, ya que son bastante más económicos que la media de la ciudad.

4. Belloccio Cafè Restorante

En tu lista de restaurantes donde comer barato en Sydney tampoco os puede faltar este, una mezcla de italiano y griego. Está ubicado en el corazón de la ciudad, en Oxford Street, donde es casi imposible encontrar restaurantes económicos. Lo más interesante es su menú diario por 12.90$. Sí, lo has leído bien, sólo 12.90$, casi como en España.

5. Abercrombie Lane

Si deseas comer algo rápido o no sabes donde desayunar en Sydney, Abercrombie Lane es una fantástica opción. Sirven una gran variedad de sándwiches, bagels y otros productos desde 6$.

6. Mamak y su comida malaya

Sydney es una ciudad multicultural y hay un montón de restaurantes donde probar la gastronomía de otros países. Si quieres hacer un viaje gastronómico a Malasia, debes ir a este local. Es súper popular entre locales y turistas. ¡Básicamente porque se come muy barato! Su satay está espectacular y 12 te costarán solo 24$. ¡Ideal para compartir!